¿DÓNDE ES?

Caronte ha convocado a los supervivientes en el Albergue de la Garganta de la Chorrera, en Gavilanes, a una hora y media de Madrid, haz click aquí para acceder al enlace de Google Maps.

Llegar hasta el albergue es sencillo. En primer lugar cogemos la M-501, para llegar ahí lo más fácil es coger la salida ciudad de la imagen de la M40, pero hay varias maneras de llegar a ella dependiendo de donde vivais.

Recorremos la M-501 siguiendo las indicaciones hacia San Martín de Valdeiglesias hasta que lleguemos a este pueblo.

No entramos en San Martín si no que seguimos por la carretera, que cuando llegas a Avila cambia de nombre a CL-501, ahora vamos siempre dirección Plasencia.

Pasamos varios pueblos: Sotillo, La Adrada, etc. Hasta llegar al desvío hacia Gavilanes.

Cogemos el desvío hacia Gavilanes y subimos una cuesta de unos 4 kilometros hasta justo el principio del pueblo, en esta parte teneis que estar atentos porque a mano izquierda hay un nuevo desvío que indica Centro de turismo rural "El portalón".

Seguimos rectos siguiendo estas indicaciones hasta bajar a la presa de Gavilanes, es más o menos 1 km, vereis un merendero bastante grande y la presa, en este punto aparcamos en la zona de hierba que hay en los laterales de la carretera.

El punto de encuentro es el comedero donde os recibiremos, el albergue está a unos 200 metros de ahí, pero llegar hasta él ya es parte de la partida


En todo caso, a partir del desvío de Gavilanes, cada cruce estará señalizado con un cartel de InfecZión, para evitar pérdidas y despistes. No hay cobertura en el albergue, o al menos no la hemos encontrado, por lo que os recomendamos que hagais las llamadas que tengais que hacer antes de subir.

PD: Google maps y algunos GPSs proponen una ruta altenativa que va por la A5, es cierto que se ahorran unos minutos pero es más complicada de seguir, siguiendo esta que os proponemos no hay perdida.