LA PARTIDA

¿Qué te ocurriría si nuestra sociedad se desmoronara y los muertos poseídos por un hambre insaciable cazaran a los vivos para devorarlos? ¿Sobrevivirías? ¿Serías un héroe? ¿O el secundario cómico que no dura ni media hora?

Si alguna vez leyendo algún libro o viendo alguna de las muchas películas sobre esta temática te has hecho estas preguntas entonces esta es tu oportunidad de responderlas.

reInfeczion
es la reedición del anterior evento de Buitres Centenarios "Infeczión".   es una actividad lúdica interpretativa donde asumiremos el papel de un superviviente en medio del apocalipsis zombie, o un podrido cadáver que caza a los vivos. En infeczion asumiremos el rol de un personaje ficticio que interacciona en un ambiente ficticio con otros personajes, es un juego de rol interpretativo.

Un juego de rol es una actividad sana y creativa, en la cual no se expone a ningún participante a ningún riesgo real. Si aún así la palabra rol te genera dudas por cualquier paranoia que hayas oído en los programas de televisión o radio que nos ayudado a crear el termino telebasura haznos un favor y no vengas al evento. O como mucho ven a hacer de zombie, tu cerebro no da para más.

No hace falta tener ningún tipo de experiencia previa para disfrutar este evento, basta con que seas una persona abierta de mente e interesada en formas alternativas de ocio